Como especialistas en la instalaciones de suelo radiante en Madrid, podemos llevar a cabo en nuestra empresa esta instalación, especialmente en las épocas en la que los rigores del frío comienzan a notarse a nivel doméstico cuando no hay un sistema totalmente eficaz para calentar el hogar. O, lo que es peor, ni son eficaces ni tampoco son eficientes, conllevando un alto gasto económico para las familias.
Todos esos problemas se solucionan con la instalación de suelo radiante que ofrecemos en Intecser Clima. A nivel de eficiencia energética, este tipo de calefacción puede suponer un ahorro entre un 10% y un 20% en relación a otros sistemas de calefacción convencionales, debido a que la temperatura de impulsión del agua es muy baja, en torno a 30 o 45º, frente a los sistemas tradicionales, que alcanzan temperaturas de 80 o 85º.
Se trata de un sistema que podemos instalar los expertos en instalaciones de suelo radiante en Madrid que puede llegar a trabajar de forma continua durante periodos prolongados en el tiempo de muchas horas, por lo que resulta muy útil para las casas o edificios con una ocupación de horario alta. Para aquellos que sostienen que el calor por los pies resulta perjudicial, hay que dejar claro que no lo es y además, hay que explicar que es un sistema más saludable, ya que al no producirse corrientes de aire se reduce el polvo en el hogar y no se produce la sequedad tan propia de otros sistemas de calefacción.
Además, la baja humedad consigue evitar la aparición de ácaros en el entorno que causan irritación y alergia, dotando al hogar en general de un mayor confort, entre otras razones, porque se reparte el calor de forma uniforme por toda la casa.
Así que, si estas ventajas sobre el suelo radiante te han convencido, ¡ponte en contacto con nosotros!